About Us
El proyecto Kyos nace de las ganas de crear belleza y de aportar nuestro granito de arena a vuestra pasión.
Abogamos por el amor a uno mismo “Kiss YOur Self” (KYOS), la actitud es lo que cuenta, intentarlo está al alcance de todos.
El proyecto Kyos nace de las ganas de crear belleza y de aportar nuestro granito de arena a vuestra pasión.
Abogamos por el amor a uno mismo “Kiss YOur Self” (KYOS), la actitud es lo que cuenta, intentarlo está al alcance de todos.
Nos dirigimos a ti, a esa persona que ha sentido esa sensación, sí, esa que te dice que tienes que hacer deporte, que luego te sentirás mejor.
Y qué razón tiene… ¡Vivan las endorfinas!
Tú actitud es lo que cuenta, el querer intentarlo, las agallas que demuestras al acudir cada semana a clase de pole y plantarte delante de una sala llena de espejos en paños menores y, además, no te importa cómo te ven, sino, como te ves tú.
Te sientes fuerte, sexy y valiente, y al día siguiente… sientes muchas agujetas.
Y, aun así, cuando vuelves caminando a casa después del entreno, sabiendo que mañana te van a doler hasta las pestañas, pero al mismo tiempo feliz y con ganas de más.
Y repites; preparas tú barra, un espacio tuyo, donde has decidido subir, con tus ilusiones, tus ganas y también con unos poquitos miedos. Sientes que siempre va a estar ahí, para apoyarte, superarte y a veces para castigarte.
Tu aliada, que cuando está fija es tú momento de jugar, de probar y de aprender, donde te superas. Y cuando está giratoria te hace volar, sientes que puedes hacer cualquier cosa, que puedes ser quien quieras ser.
Eres una mujer fuerte, trabajadora, independiente y sobre todo una malabarista: el trabajo, las amigas, la casa, la pareja = LA VIDA
Una vida llena de emociones, donde te atreves a probar sin miedo a que no te guste, sin miedo a querer dejarlo y siempre con ganas de seguir intentándolo.
Estamos empezando y en constante aprendizaje, esperamos que nuestros valores crezcan, se fortalezcan y evolucionen
CEO
¿Qué porque ropa de pole? Aquí la gran pregunta.
Siempre me ha gustado complicarme la vida, ya desde que empecé a destrozar telas con la máquina de mi abuela, elegía los tejidos más difíciles, gasas, punto, etc.
Esto no cambió con los años, todos mis diseños se enfocaban en experimentar con estos tejidos, hasta que al final descubrí la Lycra. Durante estos años, que ya van unos cuantos, he investigado, probado y aprendido sobre ella y me ha enseñado un mundo de posibilidades del que quiero formar parte.
¿Y el pole? Vuelven a preguntar. Pues el pole un día entró en mi vida, y me dolió, pero también me enamoró. Ya que permite una creatividad absoluta en todas sus facetas.
Y ahora me ha llegado esa sensación que dicen, esa de querer intentar algo. Ese deseo de crear, dejarte fluir con tu identidad y plasmar mi visión personal.
Espero poder ayudaros a expresar todo aquello que lleváis dentro y que quiere salir. Será precioso.